Puffs infantiles

Puffs infantiles

Si eres de los padres de familia que les gusta ver felices a sus hijos y darles la comodidad que ellos se merecen, esta es la oportunidad para consentirlos con estos puffs infantiles. Gracias a su diseño y estructura se pueden adaptar fácilmente a cualquier ambiente ya que no ocupan demasiado espacio. Lo mejor que es puedes elegir el que más te gusta a un bajo coste.

Puff infantil grande

Puff infantil grande

Este diseño es perfecto para que tus pequeños puedan descansar cómodamente. Este puff infantil está fabricado con madera y espuma inyectada, se encuentra completamente tapizado en polipiel y cuenta con un mecanismo de base giratoria con patas inferiores de soporte. Se encuentra disponible en color negro, rojo y blanco marfil para un mantenimiento óptimo.

Ver precio

Puffs para niños tapizados

Puffs para niños tapizados

Además de tener un diseño innovador este puff para niños ofrece una sentada suave y un máximo confort al momento del descanso. Su estructura es a base de madera de pino, sus patas son de madera barnizadas para un acabado perfecto y se encuentra tapizado con ecocuero para una mayor durabilidad.

Ver precio

Puffs para niñas modernos

Puffs para niñas modernos

Porque los niños merecen lo mejor aquí te presentamos una maravilloso puff para niñas moderno que no ocupa demasiado espacio. Se encuentra tapizado en piel sintética de máxima calidad para una acogida suave, además está relleno de poliestireno expandido que proporciona comodidad. Lo mejor es que es colorido para la habitación de tu hija.

Ver precio

Puff infantil de diseño abstracto

Puff infantil de diseño abstracto

Este no es un puff convencional, al tener la forma de un sillón hace que la sentada sea mucho más cómoda. Esta es tu oportunidad entonces de darle un toque original a tu hogar o a la habitación de tus pequeños. Dispone de tejido en polipiel de alta resistencia para una mayor durabilidad, lo mejor de todo es que cuenta con doble cremallera y doble cosido.

Ver precio

Puff moderno para niños

Puff moderno para niños

Este es un sofisticado puff para niños repleto de rasgos característicos. Dispone de una superficie curvada y bordes redondeados, además tiene una propuesta casual e informal. Su patas son de madera barnizadas para un mantenimiento óptimo y está completamente tapizado de tela para una sentada suave.  

Ver precio

Pack de puffs para niños 

Pack de puffs para niños

Cautiva a tus hijos con este conjunto de pouff infantil tapizado con terciopelo extra suave, así como su aspecto lúdico que lo hacer perfecto para amueblas la habitación de los más pequeños de la casa. El asiento que incorpora está relleno con espuma de poliuretano de alta resistencia y de dacron, y su estructura es a base de madera.

Ver precio

Puff grande para niñas

Puff grande para niñas

Estamos completamente seguros que este puff grande para niñas de va a encantar, especialmente porque está recubierto de tela patchwork que puede llegar a ser un verdadero elemento decorativo. Está fabricado con madera masiva para un mayor confort y se encuentra disponible en color verde y rojo.

Ver precio

Puffs modulares infantiles

Puffs modulares infantiles

Este puff modular infantil se adapta a todo tipo de ambiente. Está fabricado con tela de alta resistencia para un mayor soporte y se encuentra disponible en una amplia gama de colores: blanco, rojo, gris, negro, azul, naranja, beis, verde, amarillo y marrón para que tus pequeños elijan el color que más les gusta. Además el taburete de la charla es ligero y fácil de moverse y de almacenar.

Ver precio