Puffs gigantes

Puffs gigantes

Para decorar tu hogar no necesitas invertir una gran cantidad de dinero, afortunadamente hay tiendas que ofrecen productos a un precio asequible a tu bolsillo. Es por ello que aquí te compartimos una guía de puffs gigantes que seguramente te encantarán gracias a su diseño, tapizado, estructura y color. Elige tu favorito y empieza a disfrutar de la mayor comodidad.

Puff estilo vintage

Puff estilo vintage

Este puff vintage es muy elegante y puede convertirse en la pieza principal de tu saló. Su estructura es a base de acero inoxidable, dispone de asiento mediante cincha NEA con garantía de hasta 10 años e incluye almohadas de asiento en poliuretano de 32 kg, todo ello se encuentra recubierto con fibra-floca de poliéster de 250 gr con soporte.

Ver precio

Puffs grandes tapizado

Puffs grandes tapizado

Este puffs grande está completamente tapizado, su armazón es de madera de pino e incorpora un sistema de ensamblado con grapas de ángulo de unión para un mayor confort. Incluye almohadas de asiento rellenas con goma espuma de 25 kg, todo está completamente recubierto con fibra floca de poliéster con soporte y antialergia. Las patas son de madera de haya.

Ver precio

Pouff diseño italiano grande

Pouff diseño italiano grande

Este es un diseño innovador y elegante que puede darle un aire diferente a tu sala o habitación. Está fabricado con acero inoxidable pulido, su toque contemporáneo hace que sea el complemento perfecto para cualquier área de tu casa. Lo mejor de todo es que puede ser en forma de cubo o paralelepípedo con ruedas.

Ver precio

Pouff tapizado en rojo

Pouff tapizado en rojo

Si quieres darle a un hogar un toque sofisticado esta es tu oportunidad de adquirir este hermoso pouff ya que proporciona toda la comodidad que tu familia necesita. Gracias a sus materiales de alta calidad y acabado puedes disfrutar de una sentada suave y una postura firme, además se encuentra completamente tapizado con cuero color rojo.

Ver precio

Puff gigante con diseño musical

Puff gigante con diseño musical

Este puff gigante musical es perfecto para un ambiente joven por exigente a la vez debido a su concepto de diseño avanzado y atemporal. Se caracteriza por su interior útil y opción de bandeja para su parte superior, está tapizado con tela blanca que proporciona resistencia, durabilidad, confort y suavidad al momento de la sentada.

Ver precio

Puff moderno grande

Puff moderno grande

Puff moderno que puede darle un toque de originalidad a tu hogar. Su armazón es de madera de pino y dispone de un tablero de partículas recubierto de espuma de poliuretano, su asiento está relleno de poliuretano de 30 kg de densidad. Además incorpora suspensión de asiento mediante cincha elástica garantizada que lo hace diferente a los demás.

Ver precio

Pouff de tela grande

Pouff de tela grande

Esta es tu oportunidad de obtener la calidez y el confort que tanto deseas con este pouff de tela grande. Está fabricado con puf gris de lana gruesa de punta para proporcionar comodidad y durabilidad. Además ofrece las ásperas stick-óptica para un uso versátil, lo que lo convierte en un elemento decorativo para tu habitación. ¿Qué te parece?

Ver precio

Pouff redondo gigante

Pouff redondo gigante

Este pouff redondo gigante puede combinarse fácilmente a tu sala o dormitorio gracias a su diseño innovador. Cuenta con un proceso productivo totalmente integrado para brindar una sentada suave con un máximo confort, se encuentra recubierta de tela de alta calidad para una mayor resistencia.

Ver precio