Puffs de diseño

Puffs de diseño

Un buen puff de calidad ofrece un asiento extra para tu salón de forma independiente. También puede ser usado como extensión de nuestro sofá, o simplemente como elemento de decoración. Vamos a ver 8 puffs de diseño que te ofrecerán elegancia y estilo para tu hogar. Y que ahora puedes adquirir de manera muy sencilla.

Este modelo de puf cama es ideal para dormir relajadamente. Tiene una estructura metalica, para garanzatiar su durabilidad, y un colchon de fibra y poliuretano. Es ideal para no preocuparte en donde dormirán tus invitados, porque además ofrece un gran confort. La apertura de la cama es muy fácil.

Ver precio

Sofisticado puff con patas

Sofisticado puff con patas

Este modelo de diseño tiene una estructura de madera maciza, y un bastidor con una ancha cincha que permite la adaptabilidad en cada sentada. Sus patas aportan un estilo elegante a la vez que original, haciendo un elemento de decoración único en tu hogar. Elige el tapizado que más se adapte a ti, y disfruta de este funcional puff.

Ver precio

Puff con función de mesa o de asiento

Puff con función de mesa o de asiento

Este puff permite ser usado como una mesa auxiliar, con un estilo completamente original gracias a su diseño acabado en capitoné dándole un toque elegante al salón. Se puede utilizar como mesita, y también como un fantastico puff, ofreciendo la máxima comodidad, para que tus invitados tengan donde sentarse y disfrutar del descanso.

Ver precio

Puff de gran calidad modulable

Puff de gran calidad modulable

Este modelo de puff es ideal para ampliar el mueblo donde podrás sentar tantas personas como necesites. Gracias a sus piezas independiente pero con posibilidad de adaptarse a otra, te permitirá crear un fantástico sofá con módulos puff. Con patas metálicas garantizado su uso y durabilidad. Y tapizado con el mejor material del mercado. Un estilo ideal para tu oficinal, o tu sala de estar.

Ver precio

Puff redondo de jardín

Puff redondo de jardín

No siempre debemos decorar los interiores, en muchas ocasiones necesitamos lo mejor en diseño para nuestros jardines, o el espacio exterior que tenemos habitados. En esta ocasión, con este puff podrás disfrutar del aire libre con este cómodo asiento, que sirve para tierra, o también para zonas de agua. Bonito, elegante. Sé la envidia de tus huéspedes.

Ver precio

Puff tapizado a medida

Puff tapizado a medida

Puff tapizado en tela, entre nuestro catalogo, para que elijas el que más se adapte a ti. Esta reforzado con un sistema de ensamblado que garantizará su uso. Además, está disponible en dos medidas. Un puff completamente personalizaba y a un precio realmente económico. Porque la calidad y la economía también pueden permanecer unidas.

Ver precio

Sillón hinchable con puff incluido

Sillón hinchable con puff incluido

Este sillón hinchable te permite disfrutar de él en cualquier lugar. Transpórtalo muy fácil, gracias a su método tan sencillo de llevar. Además, cuenta con un puff a juego, para hacer un conjunto ideal para las habitaciones de los niños, o la sala de los juegos. Asientos muy cómodos y prácticos.

Ver precio

Puff de diseño

Puff de diseño

Puff amplio para grandes espacio, donde se quiere dotar de un estilo decorativo moderno. Este puff permitirá usarse como asiento extra, o como extensión para tumbarte en tu sofá principal. Dotado con los mejores materiales para ofrecer una confortabilidad exquisita. Una pieza que embellece su alrededor.

Ver precio