Puffs cuadrados

Puffs cuadrados

Esta es tu oportunidad para disfrutar de la máxima comodidad que ofrecen los puffs cuadrados. Ahora puedes elegir el diseño, tapizado y color que más te guste a un excelente precio, lo mejor de todo es que cualquiera que escojas puede ser fácilmente adaptado a cualquier ambiente. Ahora todo al alcance de tus manos.

Puff cuadrado de tela

Puff cuadrado de tela

Gracias a su diseño y estructura este pouff cuadrado ofrece un máximo confort y una sentada suave. Se caracteriza por ser completamente flexible para los asientos principales o para varias tipologías de baldas, mesas y escritorios gracias a su tapicería. Está fabricado con tela o cuero y se encuentra disponible en color negro y blanco para elegir el que más te gusta.

Ver precio

Pouff cuadrado estructura de madera

Pouff cuadrado estructura de madera

Aquí te presentamos un sofisticado pouff cuadrado con estructura de madera de pino para un mayor soporte. Además cuenta con un sistema de ensamblado con grapas de ángulo de unión y una estructura de asiento con cincha NEA. Las almohadas de asiento que incluye está rellenas de goma espuma de 28 kg, todo ello recubierto con fibra floca de poliéster de 250 gr con soporte y es antialérgica.

Ver precio

Puff moderno estilo cuadrado

Puff moderno estilo cuadrado

Puff que se caracteriza por ser un elemento clásico en diversas formas y tonalidades para adaptarse al área del día y de la noche. Se encuentra disponible en versión cilíndrica y cúbica, lo mejor de todo es que puede ser utilizada sola o formando las composiciones para los juegos asombrosamente e irónicos de volúmenes y de colores.

Ver precio

Pouff cuadrado de diseño

Pouff cuadrado de diseño

Además de disponer de un sofisticado diseño este pouff cuadrado proporciona una sentada suave. Está fabricado con madera de pino y grapas en ángulo de unión, también cuenta con una estructura de asiento mediante cincha NEA. Las patas que incorpora son cromadas para un mantenimiento óptimo y es desfundable para facilitar su limpieza habitual.  

Ver precio

Puff de interiores cuadrado

Puff de interiores cuadrado

Este pouff de interiores cuadrado tiene un marco en madera, además viene acolchonado de poliuretano recubierto con una guarnición protectora. Sus patas son de metal pero están recubiertas de tela para un acabado perfecto y está completamente tapizado en cuero tejido para una acogida suave al momento de la sentada.

Ver precio

Puff clásico estilo cuadrado

Puff clásico estilo cuadrado

Puedes adquirir hoy mismo este puff clásico para darle un toque de originalidad a tu hogar. Su estructura es a base de madera de pino e incorpora un sistema ensamblado con grapas de ángulo de unión para un mayor soporte. Incluye almohada de asiento relleno de goma espuma de 32 kg, todo ello se encuentra recubierto con fibra floca de poliéster de 250 gr.

Ver precio

Puff cubo tapizado en blanco

Puff cubo tapizado en blanco

Este puff es una pieza tapizada de forma cuadrada que ha sido diseñada con un toque sutil en su cocido y forma. Este modelo tiene una estructura a base de madera maciza y dispone de un tablero de partículas recubierto de fibra hueca siliconada y poliéster de 25 kg/m3 de densidad. Sus materiales de alta calidad ofrecen una sentada suave.

Ver precio
   

Pouff cuadrado barato

Pouff cuadrado barato

La estructura de este pouff es a base de madera de pino, también incorpora un sistema de ensamblado con grapas de ángulo de unión para una máximo confort. La patas son de metal para un mantenimiento óptimo, la almohada que incluye está rellena con goma espuma de 35 kg recubierto de fibra floca de poliéster de 250 gr.

Ver precio