Puffs con arcón

Puffs con arcón

Si quieres que tu hogar tenga un toque sofisticado y elegante está es la oportunidad de elegir entre estos puffs con arcón. Afortunadamente todos cuentan con diseño joven y actual para combinarlo fácilmente a cualquier ambiente. Tanto sus acabados con materiales son de alta calidad que ofrecen al usuario un descanso pleno y una sentada suave.

Puff con arcón plegable

Puff con arcón plegable

Este novedoso puff puede darle a tu sala o habitación personalidad. Incorpora un asiento estable junto a un práctico espacio para almacenar objetos pequeños, además se encuentra completamente tapizado con piel sintética y su asiento es acolchonado para una acogida suave. Por ser plegable ahorra espacio ¿Qué te parece? Increíble ¿Verdad?

Ver precio

Puff arcón elegante

Puff arcón elegante

No lo pienses más y adquiere hoy mismo este bonito puff arcón elegante. Su estilo atraerá a todos los deportistas ya que puede ser un objeto decorativo de tu habitación, además su interior es de poliestireno expandido de alta recuperación para una mayor durabilidad y adaptabilidad. Por su tamaño puede ubicarse en cualquier zona de la casa.

Ver precio

Puff con almacenaje interior 

Puff con arcón de diseño

Este es un bonito puff con arcón de diseño joven que puede ser fácilmente adaptado a cualquier ambiente. Está fabricado con madera de pino en forma cuadrada y se encuentra recubierta de cuero o tela de color blanco de alta resistencia para una acogida suave. Puede utilizarse como silla, caja o taburete. ¡Tú eliges!

Ver precio

Puff con arcón infantil

Puff con arcón infantil

Su estilo moderno y elegante hace que este puff con arcón se convierta en un artículo infantil. Está fabricado con madera y está completamente tapizado en polipiel color lila, además tiene una acabado mate para un mantenimiento óptimo. Si quieres darle la mayor comodidad a tu familia no lo pienses más y adquiere hoy mismo el tuyo.

Ver precio

Puff con arcón de almacenaje

Puff con arcón vintage

Este puff con arcón vintage es te textil 100% poliuretano, lo mejor de todo es que su estructura es de paneles de partículas de alta densidad para una sentada suave. También dispone de un tablero de fibra de densidad media por lo que puede acoger perfectamente el cuerpo. Por su diseño puedes ubicarlo en la sala de estar o habitación.

Ver precio

Puff abatible con arcón

Puff abatible con arcón

Esta es tu oportunidad de convertir este puff abatible con arcón en un práctico asiento al pie de tu cama, aunque también puedes combinarlo fácilmente a cualquier ambiente. Su estructura es de madera de pino y no cuenta de botones, además su patas son de rueda para que puedas llevarlo a todas partes de la casa sin necesidad de cargarlo.

Ver precio

Puff con arcón barato

Puff con arcón barato

Este puff con arcón puede ser la pieza perfecta para que tu hogar tenga un toque sofisticado y original. Para una un mayor confort está fabricado con polipiel en color fucsia, lo mejor de todo es que cuenta con diseño puff contenedor plegable para adaptarse a las necesidades personales al momento de la sentada.

Ver precio

Set de 2 puffs con arcón beige

Set 2 puff arcón biege

Para la comodidad y elegancia de tu familia aquí te compartimos este ser 2 puff arcón para la decoración de tu hogar que puedes adquirir a un súper precio. Está fabricado con madera, su asiento es de polipiel y el cuerpo es de fibra natural que acoge al cuerpo. Por su tamaño puede ubicarse en cualquier rincón de la casa.

Ver precio