Puffs cama

Puffs cama

La solución más sencilla y que aportará un toque elegante y moderno a nuestro salón, es colocar un increíble puff convertible en una confortable cama, que nos servirá para sentarnos cada día, o descansar durante la noche y sumergirnos en un sueño duradero gracias a los mejores materiales en su fabricación, que garantiza su comodidad.  

Este sillón puff convertible es una pieza muy práctica y multifuncional. Se adapta a tus necesidades en tu hogar, desde un increíble puff, perfecto para sentarse hasta una cómoda cama la cual se despliega en un abrir y cerrar de ojos. Ten una cama adicional para tus invitados. Además, su respaldo tiene 3 posiciones para elegir el que mejor se adapte.

Ver precio

Puff cama de matrimonio

Puff cama de matrimonio

Este modelo, aparentemente de tamaño reducido, esconde en su interior una cama de matrimonio en la que poder dormir toda la noche con una plena comodidad. Podrás colocarlo en cualquier lugar, ya que ocupa el mínimo espacio. Además, tiene un estilo actual para que se adapte a la decoración de nuestro hogar.

Ver precio

Puff pie de cama convertible

Puff pie de cama convertible

Este pie de cama es un fantástico puff de color blanco y a la vez un convertible en una cómoda pequeña cama. Recubierto con textil blanco, parecido al cuero blanco, y que además es muy fácil de limpiar. También su interior, puede servir como arcón donde poder guardar todo lo relacionado con la ropa de cama.

Ver precio

Puff cama resistente al agua

Puff cama resistente al agua

Apto para interiores y también para exteriores, gracias a su tapizado resistente al agua que permitirá dejarlo en un jardín, terraza o cualquier otro sitio sin miedo a que se dañe su tapizado. Este puff es una cama individual de fácil mecanismo para desplegarla. Además, podrás elegir tu color favorito.

Ver precio

Puff barato convertible en cama

Puff cama resistente al agua

Un puff cama de gran calidad y a un precio que no podrás dejar escapar. Este modelo es una buena solución para contar siempre con una cama adicional en tu hogar, además de servir de asiento durante el día. Además, su tapizado lo convierte en el complemento perfecto para ambientes actuales.

Ver precio

Sillón puff de diseño infantil

Sillón puff de diseño infantil

Los más pequeños también tienen su propio puff. No te pierdas este práctico asiento ideal para las habitaciones de los más pequeños y que además cuenta con una increíble cama para que puedan dormir la siesta con sus amigos. Tapizado en colores alegres, para crear un ambiente agradable.

Ver precio

Sillón de diseño convertible

Sillón de diseño convertible

Un puff convertible en cama donde prima el diseño original. Un conjunto de dos piezas que forman algo similar a un puzle para disfrutar de un asiento independiente, donde descansar tranquilamente con el mayor descanso. Pero cuando se despliega se convierte en una cama de diseño adaptable a nuestro cuerpo.

Ver precio

Puff cama de cebra

Puff cama de cebra

Tapizado con un diseño en blanco y negro, da un toque elegante y juvenil a la habitación. Es un clásico puff, de líneas rectas, formando un asiento cuadrado, y que al ser desplegado muestra una cama en la que podrás dormir cómodamente cada noche. No dejes a tus invitados dormir en incómodos sofás.

Ver precio